Featured Post

En Tlalnepantla vecinos se manifiestan e instalan retenes por ola de homicidios y asaltos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Derivado del alza de violencia en Tlalnepantla, Estado de México, los habitantes de la colonia Valle Ceylán, se manifestaron ayer para exigir a las autoridades municipales garantizar seguridad en la zona, ante los constantes asaltos y asesinatos de meses recientes.
Los vecinos, ante la violencia e inseguridad, se han dado a la tarea de construir retenes para controlar el paso de vehículos a su colonia y empezaron a instalar alarmas vecinales.
Así, a las 10 horas, el grupo se instaló en la avenida Jesús Reyes Heroles y con pancartas demandó apoyo del gobierno local, este fin de semana. Además, estuvieron en la lateral y en cada semáforo en alto aprovecharon para dar a conocer a los automovilistas su inconformidad. “Estamos hartos de tanta inseguridad. Los asaltos y robos de automóviles son frecuentes y la autoridad nada hace por combatirlos”, declaró el vecino Eduardo González.
Señalaron que el pasado viernes fue localizado el cadáver de un hombre en una bolsa negra en la esquina de las calles Durango y Chilpancingo. En Naucalpan, también la mañana del sábado, habitantes de San Mateo Nopala protestaron para exigir a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México que aclare el homicidio de una niña de 10 años de edad.
La menor fue encontrada muerta el pasado 31 de octubre en la calle, cerca de su vivienda. En la zona donde la ubicaron, los vecinos talaron árboles y limpiaron la maleza que obstaculizaba el paso.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv