Featured Post

En Saltillo, crimen organizado clona camiones repartidores de leche, para transportar droga

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Saltillo, Coahuila, se ha dado a conocer que grupos del crimen organizado, clonan camiones repartidores de leche, los cuales utilizan para el traslado de droga por el territorio.
Fue la lechera Sello Rojo, la empresa que denunció estos hechos y emitieron una aclaración, argumentado que el vehículo que autoridades saltillenses detuvieron con droga en Coahuila no es de su propiedad.
Fue el pasado 12 de noviembre, cuando policías municipales de Saltillo incautaron un camión que transportaba 2 toneladas de droga. El transporte estaba rotulado de la misma manera que los pertenecientes a la empresa lechera Sello Rojo.
Por lo que Ignacia Chávez Sánchez, representante legal de Sello Rojo, dijo que “el vehículo detenido no ha sido, ni es propiedad de la empresa, además que la marca del vehículo, y la configuración de la caja, no son utilizados en nuestra flotilla”.
También externó que “la tipografía y los logotipos del camión incautado no corresponden a los oficiales que maneja la marca de leche que ellos comercializan, lo que confirma que el vehículo fue manipulado para hacerlo pasar por camión repartidor de leche”.
Por lo que la empresa mencionó que según la autoridad, “se trata de algún tipo delincuentes que están clonando vehículos comerciales para transportar la droga por el estado de Coahuila, tratando de no ser detenidos para revisión”.
Por lo que ya enviaron a las autoridades coahuilenses las características de los vehículos repartidores de leche oficiales de la empresa, “para no ser confundidos y que pueda identificar los clonados”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv