Featured Post

En primaria, sujeto es detenido por presuntos abusos sexuales en contra de 10 niñas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En San Luis Potosí, agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron paso a la detención de un hombre que se dijo ser maestro de primaria, el motivo fue que presuntamente “cometió abusos de índole sexual en contra de sus alumnas menores de edad”.
De acuerdo a las investigaciones, las autoridades tomaron el caso en sus manos, después que las madres de familia acudieran ante el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría Especializada para la Atención de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, a denunciar “que más de 10 niñas de primaria habían sido víctimas de agresión sexual por parte de su profesor”.
De acuerdo al testimonios de las madres, en las demandas, “sus hijas acudían a una escuela en la zona norte de la ciudad de San Luis Potosí y los abusos se efectuaban frente al grupo, por lo que el sujeto amenazaba a todos los alumnos para que no dijeran nada a sus padres, y colocaba cortinas en el salón, para que nadie pudiera ver el interior del aula”.
Los hechos se ayudaron a conocer, ya que algunas alumnas que se vieron afectadas, se atrevieron a decírselos a sus padres y así descubrieron que más de diez infantes habían sido víctimas, dando paso a una denuncia legal y también ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que ya emitió diversas recomendaciones.
Luego de conocer las denuncias en su contra, el profesor interpuso recursos legales que impidieron su detención por más de un año, sin embargo, “la Segunda Sala del Supremo Tribunal de Justicia libró la orden de aprehensión en contra del imputado y por ello, los policías ministeriales lo capturaron este viernes”, se dio a conocer.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv