Featured Post

En Neza, hombre fallece desangrado, después de recibir tres puñaladas en el cuerpo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madrugada un hombre fue encontrado muerto en una de las solitarias calles de la colonia Evolución, sobre las calles Churubusco, entre la Avenida Pantitlán y la calle Glorieta de Fuente Petróleos, en Nezahualcóyotl.
Lo anterior sucedió luego que falleciera desangrado, al haber sido apuñalado en varias ocasiones. Al dar aviso a las autoridades, fueron policías municipales quienes llegaron al lugar, aproximadamente a las 5:00 horas.
Se informó que la persona estaba malherida y con manchas de sangre en las ropas. Se confirmó que la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, y estaba tirado a un costado de unos autos estacionados.
De inmediato los elementos solicitaron los servicios médicos esperando pudiera aún estar con vida. Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja La Perla informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además de detallar que “presentaba tres heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo”.
De acuerdo a los vecinos, “nada más lo encontramos ahí tirado, no sabemos cuánto tiempo llevaba ahí”. En la escena se resguardo el cuerpo y se acordonó el área para preservar los indicios y las evidencias.
Hasta ahora el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, y al momento del traslado al anfiteatro, se desconocía el móvil del homicidio. Aunque se presumía que pudo tratarse de un asalto.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv