Featured Post

En municipio de Chihuahua, se produce una explosión en ducto de Pemex; confirman no hay lesionados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chihuahua, la mañana de este jueves, el Coordinador de Protección Civl de Gobierno del Estado, Virgilio Cepeda, confirmó que la noche del miércoles, se produjo una explosión de un ducto de Pemex en el poblado de Escalón, municipio de Jiménez.
Pero, mencionó, ninguna persona resultó lesionada; en tanto, el representante de comunicación social de Pemex en la zona, Erick Treviño, negó que haya ocurrido algún percance con los ductos que se encuentran en el sector.
Sin embargo, los hechos se presentaron aproximadamente a las 19:45 horas cuando se recibió una llamada de c-4 de ciudad Jiménez sobre un incendio, al parecer de ducto de combustible de Pemex.
De inmediato, bomberos, protección civil, Policía Federal y diferentes corporaciones policíacas llegaron hasta el lugar donde está ubicado el ducto (kilómetro 161+ 400 del camino Nacional 49).
A la carretera Gómez Palacio-Jimenez, en el tramo Bermejillo-Jiménez, arribaron los elementos quienes pudieron apreciar “una flama de 15 a 20 metros de altura con un color amarillo intenso y rojo con humo negro”, se mencionó.
Por lo queel lugar fue acordonado como medida de seguridad esperando la llegada de personal de seguridad física de Pemex. Después, hicieron acto de presencia Integrantes del cuerpo de Bomberos de Jiménez y Camargo, así mismo personal de la SEDENA y Policía Federal también arribó al lugar.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv