Featured Post

En Monclova, hombre muere de un disparo en el corazón, al resistir a un asalto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Monclova, Coahuila, Emile de la Noy Fuentes Gaytán, de 37 años, fue asesinado de un balazo en el corazón la madrugada del domingo, esto sucedió luego de resistirse a un asalto en el fraccionamiento Anda Lucía.
De acuerdo a la información aportada por la Procuraduría General de Justicia, los hechos se registraron a la 1:40 de la madrugada. Se mencionó que Emile se encontraba en compañía de Mario Ramos Ortiz, de 54 años, quien vive en la calle Sevilla del mismo fraccionamiento.
El testigo, dio a conocer a los oficiales que “llegaron tres hombres armados que nos amagaron para asaltarlos, pero Emile se resistió al asalto y comenzó a pelear con ellos hasta que uno le disparó en el corazón”.
Se describió que el hombre cayó muerto de inmediato, en tanto los asaltantes se daban a la fuga corriendo y se perdieron entre las calles; por su parte la procuraduría informó que “el arma homicida fue de un calibre 9 milímetros”. Pero los delincuentes no fueron identificados.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv