Featured Post

En la Ciudad de México se espera continúen días fríos y lluviosos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de una semana lluviosa, este fin de semana en la Ciudad de México, continuarán los días fríos y húmedos a lo largo de este fin de semana, incluido el lunes, de acuerdo a la información dada a conocer por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Señaló que “los nublados predominarán sobre la Capital del País, con probabilidad de lluvias y una temperatura mínima de 9 a 11 grados y máxima de 16 a 18 grados”.
Sin embargo, este jueves las temperaturas mejorarán y el viernes, al aumentar a 20 grados; pero descenderán nuevamente para el sábado, domingo y lunes, “debido al paso de otro frente frío”.
También se reportó las precipitaciones que se tienen previstas, las cuales son de entre 5 y 25 milímetros durante el día, aunque estas mediciones todavía son consideradas como ligeras.
Recordemos que el sábado pasado iniciaron las lluvias aisladas en diversas zonas del Valle de México, hasta este miércoles, cuando se generalizaron durante todo el día, con una máxima de 19 milímetros en San Bartolo Ameyalco, en la Delegación Álvaro Obregón.
Lo que produjo, según datos del Sistema de Aguas, encharcamientos, sin mayores afectaciones, en intersecciones viales de Periférico Sur con Viaducto Tlalpan, Insurgentes, la Carretera Picacho-Ajusco, así como en Ermita Iztapalapa, en Santa María Aztahuacán y en la Calzada Ignacio Zaragoza.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv