Featured Post

En Guerrero, deja jornada de violencia 11 víctimas de homicidio, en un solo día

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, durante el domingo en una jornada de violencia, once personas fueron asesinadas, diez de ellas en Acapulco, de acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Desde la madrugada de este domingo, “un grupo de sujetos armados irrumpió en el domicilio de una familia, ubicado en la calle Cedros, Colonia Revolución, en la periferia del puerto de Acapulco, mató a dos sujetos e hirió a dos más”, se dio a conocer.
En otro punto, las autoridades encontraron a un sujeto muerto frente a la playa de Barra Vieja. Se informó que el cuerpo de la víctima, fue identificado como Francisco, y tenía “varios orificios de bala”.
Además también se reportó a un hombre quien asesinó a golpes a su pareja en la Colonia Navidad de Llano Largo. Los hechos ocurrieron frente a la plaza comercial “El Patio”, momentos después “el agresor fue detenido por elementos de la Policía Estatal”, se dio a conocer.
En la lista de las personas ejecutadas, se encuentran una señora y un menor de edad, que perdieron la vida en la Colonia Casas Palenque. Según las autoridades, “varios sujetos armados entraron a la casa de la mujer y el niño y los mataron”.
En tanto, en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la Colonia Moctezuma, un grupo de sujetos mató a tiros a dos hombres. “Las víctimas iban caminando”, se informó, “cuando los agresores accionaron sus armas contra ellos”.
La Avenida Las Parotas, fue también una escena de un crimen, cuando un individuo que caminaba por esa vía fue asesinado a balazos por un sujeto. Se sumó la localidad de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente, “fue encontrado un mecánico sin vida. Conocida con el nombre de Erasmo, la víctima presentaba varios orificios de bala”, se detalló.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv