Featured Post

En elecciones de Edomex, Morena “escribirá el prólogo de la transformación que iniciará en 2018”: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Huehuetoca, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido Morena, aseguró que “durante la elección de gobernador en el estado de México, entidad con mayor presupuesto y número de personas en pobreza, Morena escribirá el prólogo de la transformación del país” rumbo a los comicios presidenciales de 2018.
“Va a ser como escribir el prólogo de la obra de transformación que va a iniciar en el 2018. Pero va a empezar aquí, en el estado de México”, afirmó el ex jefe de gobierno de la capital del país, durante una entrevista, después de realizadas las asambleas informativas en los municipios de Polotitlán, Huehuetoca y Tepotzotlán.
Agregó que “Morena está muy bien posicionado en las encuestas a escala nacional”, y adelantó que “va por la primera posición en 2017, cuando sea elegido el sustituto de Eruviel Ávila Villegas”.
López Obrador se dijo sabido que la elección en Estado de México será estratégica rumbo a las votaciones federales de 2018, y que “la bandera política de Morena será terminar con la corrupción, porque no puede haber un estado con un presupuesto cuantioso y con la mayor concentración nacional de personas en situación de pobreza”.
Mencionó que dicha entidad “se concentra a los políticos más ladrones de México, y vaya que los Duarte y Yunes Linares son corruptos, pero les ganan Arturo Montiel, Enrique Peña y Eruviel Ávila”.
La entidad “tiene 260 mil millones de pesos de presupuesto y es el estado con más pobres en el país, es la población más pobre de México, por la corrupción que impera. Aquí las autoridades reparten migajas a la población: frijol con gorgojo es lo que reparten Eruviel y Peña Nieto”, señaló.
Sumó que “el problema más grande de México es la corrupción, porque la banda que más roba es la de gobernantes, por eso se debe acabar con la corrupción”.
Aseguró que “la transformación de México comenzará por retirar los 50 millones de pesos que en conjunto reciben los ex presidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón, por salarios vitalicios.
Vamos a aumentar los ingresos salariales de los trabajadores, porque los altos funcionarios públicos de México son los mejor pagados del mundo, pero abajo –los maestros, las enfermeras, los soldados, los médicos– ganan muy poco”.
Asimismo dio a conocer que el 19 y 20 de noviembre Morena realizará su segundo congreso nacional extraordinario, en el que se definirá “los lineamientos del proyecto alternativo de nación 2018-2024 y se abordarán temas fundamentales como la corrupción y los beneficios para los mexicanos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv