Featured Post

En el caso César Duarte, otra joya del PRI, proceso penal está atorado, “existe un freno político”, denuncia oposición

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Gustavo Madero, jefe del Gabinete del Gobierno de Chihuahua, señaló que a diferencia de las acciones que se han llevado a cabo por los actos de corrupción de Javier Duarte ex gobernador de Veracruz y Guillermo Padrés ex mandatario de Sonora, la denuncia penal presentada ante la PGR en contra de Cesar Duarte, ex gobernador de Chihuahua, donde se le acusa de enriquecimiento ilícito, sigue atorada, debido a que han pasado ya dos años desde que Cesar Duarte fue acusado por el actual mandatario Javier Corral, con motivo de la adquisición del 15 por ciento de las acciones del Banco Progreso de Chihuahua, actividad que representó un pago de 65 millones de pesos, además de ser beneficiado con depósitos millonarios provenientes de los fondos del estado.
En la denuncia se señala que el patrimonio millonario de Cesar Duarte no corresponde con su sueldo como gobernador, que constaba de 120 mil pesos mensuales.
El titular del gobierno de Chihuahua, señalo que existe un freno político por parte de la administración federal, debido a que no se presentan avances en las investigaciones, contrario a lo que sí sucede en el caso de Javier Duarte y Guillermo Padrés; Gustavo Madero expresó en que “ no ha habido nada, está detenida. Pareciera en que ha habido un freno político. Está en cero avance. Pareciera que existe ese criterio de dosificación de una justicia selectiva, atendiendo intereses políticos, más que combatir la impunidad y la corrupción”.
Javier Corral explicó que el expediente con el que cuenta la PGR, contiene los elementos suficientes para que se gire una orden de aprehensión en contra de Cesar Duarte.
Desde noviembre del 2014, senadores del PAN, PRD y PT encabezados por el propio Corral, han pedido a la Secretaria de Hacienda, al Banco de México, y a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores investigar a Duarte por enriquecimiento ilícito.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv