Featured Post

En Ecatepec, asesinan con siete disparos a dos hombres afuera de su domicilio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, en Ecatepec, Estado de México, dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban frente a su vivienda en la Colonia Nueva Díaz Ordaz. De acuerdo a la información de las autoridades, los hechos violentos, fueron perpetrados por dos hombres que viajaban en un vehículo. El cual se detuvo frente a las víctimas, para después ejecutarlos.
Según testigos, la balacera ocurrió alrededor de las 23:00 horas del lunes, frente al número 83 de la calle Lázaro Cárdenas, muy cerca del cruce con la calle Emiliano Zapata. “Los ocupantes del vehículo de color oscuro se detuvieron frente a los dos hombres, quienes al ver que les apuntaban con armas de fuego intentaron escapar corriendo”, denunciaron.
Y se agregó que, “los más de siete balazos que recibieron hicieron que ambas víctimas cayeran heridas de muerte sobre la banqueta”.
Cabe señalar que, los responsables huyeron del lugar, previo al arribo de los elementos de Seguridad Pública Municipal. Además Personal de Homicidios del Centro de Justicia local acudió a hacer el levantamiento de los cuerpos y a iniciar las investigaciones.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv