Featured Post

En Colima, asesinan a balazos a tres policías estatales

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!En Colima, tres agentes de la Policía Estatal, entre ellos una mujer, fueron asesinados a balazos la mañana de este lunes, en la colonia Tabachines del municipio de Villa de Álvarez.
Los hechos violentos se perpetraron poco antes de las 10 de la mañana, los fallecidos se identificaron como Antonio Carrizales Núñez y Norma Gabriela Hernández Cernas, mientras que otro elemento fue trasladado herido de gravedad al Hospital Regional Universitario.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Javier Castaño Suárez, confirmó los dos primeros decesos, pero posteriormente trascendió el fallecimiento del tercer agente.
Por lo que el funcionario estatal expresó su preocupación por lo ocurrido y dijo que “el ataque es consecuencia del trabajo que se viene haciendo”. Dijo que “se investigará a fondo y se tomarán todas las acciones necesarias para resolver el asunto lo más pronto posible, pero por la naturaleza del caso vamos a esperar a dar una información más correcta y oportuna”.
Según versiones extraoficiales, “Carrizales y Hernández eran pareja sentimental y habían llegado a su domicilio para tomar su descanso, pero junto con su compañero fueron atacados con armas largas por pistoleros que posteriormente habrían huido en un automóvil negro, que cuadras más adelante fue encontrado abandonado”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv