Featured Post

En Ajuchitlán, pobladores se arman para defenderse de grupo delictivo; “fuerzas de seguridad están coludidas con el crimen”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, ante la ola de violencia que vive la comunidad de San Jerónimo del municipio de Ajuchitlán del Progreso, la cual se intensificó con secuestros y homicidios, los pobladores se han armado para defenderse del grupo delictivo “que todavía mantiene siete de diez personas secuestradas y por las cuales exige un rescate”, mencionaron los habitantes.
Los grupos de pobladores se encuentran ya armados con rifles calibre 22 y pistolas de bajo calibre, las personas con el rostro cubierto se concentraron en el centro del pueblo en donde se dieron a conocer como el primer grupo de autodefensa.
Quienes enseñaron una manta que decía: “el pueblo de San Jerónimo el Grande está cansado de tanta violencia de ese grupo criminal llamado los tequileros, pedimos al gobierno que actué porque el pueblo se va a levantar en armas y pedimos la liberación de nuestros compañeros, ya basta”.
Uno de los integrantes declaró que su movimiento es porque el gobierno no está haciendo nada. “Sólo vienen (las fuerzas de seguridad) y pasan como si fuera desfile y hasta sospechamos que están coludidos con ellos”.
Además exigieron a Héctor Astudillo responda con su promesa de orden y paz y que vaya a Tierra Caliente. También pidieron al grupo delictivo de “Los Tequileros” que dejen en libertad a los siete secuestrados.
“Déjenlos libres, los queremos de vuelta, ellos son inocentes; son gente de trabajo”, dijo uno de los encapuchados. Además señalaron que se mantendrán con las armas, sino existe respuesta real del gobierno “y haya paz y tranquilidad en la zona”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv