Featured Post

En Acapulco, encuentran dos fosas clandestinas y tres cuerpos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dio inicio una investigación por el hallazgo de dos fosas clandestinas donde encontraron los cuerpos de una mujer y dos hombres en Acapulco.
De acuerdo con la Fuerza Estatal, “las fosas fueron localizada cerca de una carretera de terracería en la colonia 24 de Octubre, a pocos metros del poblado El Veladero, en un punto conocido como Las Curvas”.
Por lo que la FGE inició la carpeta de investigación 12030240100215271116 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Los peritos ubicaron en una fosa a una mujer de unos 30 años de edad, vestida con una blusa roja, pantalón de mezclilla azul, tenis de tela color gris y pantaleta azul, mientras que los varones estaban vestidos de mezclilla y tenis rojos.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este lunes. Las autoridades aseguraron que la mujer fue hallada con el rostro desfigurado y en estado de putrefacción, “y a la cual se le apreció un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de ‘Carlos’”.
En tanto, que la segunda fosa contenía los cuerpos de dos hombres con la cara desfigurada y en estado de putrefacción, “aún no se pueden determinar las causas de muerte; será hasta que estén listos los dictámenes de criminalística, odontología y dactiloscopia forense”, informaron peritos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv