Featured Post

En 48 horas, 13 personas fueron asesinadas en Zacatecas; autoridades mantienen código rojo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Zacatecas, en 48 horas, por lo menos 13 personas fueron asesinadas, tanto en la zona conurbada de la capital de Zacatecas, como en el municipio de Guadalupe, así como en las poblaciones de Fresnillo y Ojo Caliente, de acuerdo a la información de las autoridades, se presume que los homicidios están vinculados con la disputa entre miembros del cártel del Golfo y Los Zetas.
Desde el viernes, diez minutos antes de las diez de la noche, inició la jornada violenta, en Guadalupe, cuando un grupo de pistoleros atacó un vehículo tipo sedán color azul marino, donde se encontraban dos hombres, que fueron acribillados con fusiles AR-15 y pistolas calibre nueve milímetros.
En esa misma localidad, dispararon en más de veinte ocasiones contra la fachada de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Genaro Codina y Telégrafos, de la colonia Ejidal.
Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada del sábado, también en Guadalupe, tuvo lugar un enfrentamiento entre grupos rivales de presuntos criminales, que dejó como saldo de tres muertos.
Por la mañana de ese mismo día, en la comunidad de La Lluvia, municipio de Ojo Caliente, las autoridades municipales localizaron el cuerpo de un hombre decapitado. En tanto, otras siete personas fueron acribilladas en hechos distintos.
Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas mantiene activo el Código Rojo, con patrullajes constantes en la capital y comunidades aledañas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv