Featured Post

El Papa y Martin Scorsese se reúnen para hablar sobre su más reciente película

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles en el Vaticano, el Papa Francisco recibió al director de cine estadounidense Martin Scorsese, en “un encuentro cordial” organizado con ocasión de su nueva película sobre los misioneros jesuitas en Japón en el siglo XVII.
Según informes del Vaticano, “el encuentro duró quince minutos”. Durante su visita el director fue recibido junto con su esposa, sus dos hijas y el productor del filme con su mujer.
El Papa recordó su lectura del libro “Silencio”, de Shusaku Endo, publicado en 1966, y que inspiró al cineasta estadounidense. Cabe señalar que el nuevo filme de Scorsese fue proyectado por primera vez al público el martes en la sede del Pontificio Instituto Oriental, ante unos 400 jesuitas e invitados.
Francisco, el primer pontífice jesuita de la historia, que aspiraba de joven a ser misionero en Japón, no asistió a la proyección. Para finalizar la reunión, el cineasta le obsequió al pontífice argentino dos cuadros sobre el tema de los “cristianos escondidos” en Japón, pintados en el siglo XVIII.
De acuerdo a la información, la película será estrenada en Estados Unidos el 23 de diciembre y el 8 de febrero en Europa. Se ha mencionado que “varios jesuitas expertos en historia fueron consultados para la película, así como los archivos de la Compañía de Jesús, cuya sede central se encuentra en Roma”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv