El huracán Otto deja 12 muertos a su paso por Centroamérica, hay afectaciones en viviendas, carreteras y cultivos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Se registraron al menos 12 personas fallecidas en Centroamérica después del paso del huracán Otto, mismo que ya ha sido degradado a tormenta tropical; el fenómeno meteorológico también afectó seriamente a la infraestructura física causando serios daños en viviendas, carreteras y cultivos, provocando pérdidas millonarias.
La mayor afectación a vidas humanas se dio en Panamá; autoridades del país informaron que la cifra ascendió a 8 víctimas, por otro lado, en Costa rica se registraron 4 fallecidos, así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de aquel país, además de que el presidente Luis Guillermo Solís, lamentó la muerte de sus connacionales en un mensaje emitido en cadena nacional la mañana de este viernes.
En Costa Rica, las comunidades de Bagaces, Bijagua, Canalete y Upala, ubicadas al norte del país, fueron las que registraron mayores daños.
En Nicaragua, hasta el momento no se ha informado de pérdidas humanas, sin embargo, reportan actividades de atención a cientos de personas que se encuentran en albergues.
Foto: La Jornada

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv