Featured Post

“El distintivo de la ‘clase política’ es la deshonestidad y la ostentación”: AMLO al exhibir aviones de Peña y gobernadores

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El pasado fin de semana tuvo lugar en Huatulco, Oaxaca, la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) encabezada por Peña Nieto, ocasión que aprovechó el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador para exhibir la flotilla de aviones en los que son transportados los gobernadores; el tabasqueño escribió en su cuenta de twitter “El distintivo de la ‘clase política’ es la deshonestidad y la ostentación. Vean aviones de EPN y gobernadores que se reunieron en Huatulco”.
amlo-twitter
Por otro lado, AMLO dio a conocer el fin de semana el proyecto de Morena con miras al 2018, en el que destaca en el punto número 13 que, “Junto al combate a la corrupción aplicaremos una política de austeridad republicana; al pueblo le costará menos mantener al gobierno, es decir, se reducirá el gasto corriente. Bajarán los sueldos de los altos funcionarios públicos. Se cancelarán las pensiones millonarias a los expresidentes, no habrá servicio médico privado ni cajas de ahorro especial, se venderá toda la flotilla gubernamental de aviones y helicópteros del gobierno”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv