viernes, 18 de noviembre de 2016

Duarte promueve juicio contra orden de aprehensión; solicitan que datos “queden reservados”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Se ha dado a conocer que el ex gobernador aún prófugo promovió un juicio de amparo contra cualquier orden de aprehensión que exista en contra.
El Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, Mateo Brieba de Castro, informó que aún “no ha determinado aún si concede o no la suspensión del acto reclamado”.
El Consejo de la Judicatura Federal informó que a través de sus abogados, se solicitó que los  datos de este juicio queden reservados, “por lo que en un hecho inédito no se publicarán las notificaciones ni contenido del recurso, mismos que quedó radicado en el expediente 1031/2016”.
Por otro lado, esta tarde, El Universal confirmó que Mario Medina, el hombre que fue detenido con los presuntos pasaportes falsos de Javier Duarte y su esposa, Karime Macías es primo de ésta. Asimismo, que es piloto aviador. Sin embargo, esta tarde fue liberado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero