Featured Post

Dos civiles lesionados en Matamoros tras enfrentamiento con presunto grupo criminal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una Base de Operaciones Mixtas (BOM) compuesta por fuerzas federales y estatales fueron agredidos por civiles armados para evitar ser detenidos en el municipio Matamoros, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).
Además, explicó que dos ciudadanos ajenos a los hechos resultaron heridos, “pero tras ser hospitalizados fueron reportados fuera de peligro y en condiciones estables de salud”.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles 14 y Morelos, en el sector centro de ese fronterizo municipio, cuando elementos de las Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar), y policías Federal y Estatal integrantes de la BOM realizaban reconocimientos terrestres, informan.
En el escape de los agresores se propiciaron las lesiones a “un ciudadano que se desplazaba en su vehículo particular, así como a otro ciudadano que caminaba por la calle.
De acuerdo a la dependencia, se trataría de un grupo criminal que opera en ese municipio, y expuso que en la acción no hubo detenciones ni se reportan muertes.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv