Featured Post

Donald Trump ya no es un huracán de categoría 5 para nuestra economía: Agustín Carstens

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Donald Trump, ya no es un huracán de categoría 5 para la economía mexicana, dijo Agustín Carstens, Gobernador del Banco de México.
“Ha sido más conciliador, entonces, yo creo que ha estado disminuyendo la magnitud”, detalló en entrevista con Ciro Gómez.
Dijo que aunque no se sabe cómo implementará Donald Trump la política económica, se han visto esbozos de la política económica de Trump cuando tome posesión lo que es “como tratar de armar un rompecabezas sin tener todas las piezas y, bueno, eso se ha reflejado en los mercados de diferentes maneras”.
Dijo además que no pueden adelantarse conclusiones, pues una de las consecuencias ha sido que el dólar “se ha apreciado contra todas las divisas, alcanzando hoy su nivel más alto frente al resto de las monedas en los últimos 13 años”.
Dijo que frente la presión inflacionaria, se decidió aumentar 50 puntos base las tasas de interés. Lo que se busca es mantener una inflación baja y estable, dijo, “ Hay que aplicar la medicina, pero no generar una sobredosis”.
Con información de Radiofórmula

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv