martes, 15 de noviembre de 2016

Diputados solamente escucharán a seis de los 43 padres de normalistas desaparecidos; “darán 10 minutos a cada uno”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Cámara de Diputados, solamente escuchará a seis padres de los 43 que buscan a sus hijos desaparecidos en los hechos de 26 de septiembre de 2014 y quienes eran estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa.
La reunión, se ha dado a conocer se llevará a cabo con distintas comisiones la próxima semana. De acuerdo al formato dado a conocer este lunes, por la junta de coordinación política, “cada uno tendrá hasta 10 minutos para presentar el caso, el miércoles 23 de noviembre en el Salón Verde y únicamente ante comisiones”.
Fue el presidente de la junta, Francisco Martínez Neri, quien dio a conocer que “no habrá posturas de los grupos parlamentarios, y esencialmente lo que se busca es que los padres hablen con total libertad”, aunque solamente les han dado 10 minutos.
Dijo que “si algún diputado quiere podrá hacer preguntas a los familiares o a sus representantes o bien retirarse”.
Neri también aprovechó a informar que, se solicitó una reunión con la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, “con objeto de acordar una estrategia para cuidar a los migrantes mexicanos y conocer la política del gobierno de México a partir del triunfo de Donald Trump.
Más allá de las declaraciones de la canciller sobre la relación bilateral, tenemos que ser más categóricos y asumir la defensa de los mexicanos”, dijo.
Mencionó que “aún no se fija la fecha para la reunión, que se realizará en función de la agenda de la canciller. Pero será con la junta de coordinación, con el propósito de ir más allá de lo que ordinariamente se hace cada año, de sólo repartir folletos a los migrantes”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger