Featured Post

Diputados interpondrán juicio político contra Cuauhtémoc Blanco; INE investiga documentos falsos aportados por el político

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Antes de finalizar la semana, diversos diputados propusieron un juicio político contra Cuauhtémoc Blanco, hecho que ya se ha puesto a discusión en sesiones del congreso de Morelos, dieron a conocer fuentes cercanas al caso, a un medio local.
Se mencionó que “pretender informar a Cuauhtémoc Blanco que a partir de esta semana habrá un juicio para destituirlo y que deberá presentarse al Congreso con pruebas la próxima semana”.
Lo anterior, luego que el ex futbolista fue señalado por recibir 7 millones de pesos de parte del Partido Social Demócrata de Morelos por “aceptar la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca”.
“Cuauhtémoc Blanco nos cobró siete millones de pesos por participar como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca en el año 2015″, dijo a medios Roberto Carlos, ex secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos.
Además, el Instituto Nacional Electoral indaga “si Blanco presentó documentos falsos para probar su residencia en Cuernavaca”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv