Featured Post

Diputados exigen a El Bronco, explique quién pagó viaje de esposas de ediles a China y Corea

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Monterrey, diputados locales del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano y el dirigente estatal panista, Mauro Guerra, exigieron este viernes que Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, dé una explicación sobre quién pagó el viaje a las esposas de los alcaldes que acompañaron al mandatario.
“Vamos a discutir esto al interior de todas las bancadas, lo veremos en la siguiente sesión, ese tema sí genera una inestabilidad, porque resulta en los funcionarios entendible (el pago por parte del Estado), pero las compañías, pues tendremos que cuestionarlas”, expresó Daniel Carrillo, vicecoordinador de la fracción del PAN.
También dijo “pediremos que se aclare en el informe del viaje y también lo tendremos que solicitarlo a los municipios”. Esto luego que se publicara que al viaje de promoción económica de Nuevo León por China y Corea, el gobernador y los ediles de Apodaca, Pesquería, Juárez y Salinas Victoria, acudieron acompañados de sus esposas.
Por su parte, Marco González, coordinador de la fracción del PRI, dijo que el caso debe investigarse. “Estoy seguro que ninguna de las esposas fue al viaje a cargo del erario municipal o estatal, sin embargo, hay que investigar ésto y ver si en realidad están diciendo la verdad, sería muy tonto si le cargan el gasto al erario”, expresó.
En tanto, el líder estatal panista dijo “que el Gobierno nos enseñe de qué sirvió el viaje, cuáles fueron los logros, si hay empresas ya interesadas”, dijo Guerra, “porque preocupa que se haya hecho un despilfarro de recursos… además de este tema de las familias, que no justifican de entrada”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv