miércoles, 9 de noviembre de 2016

Diputados del PRI y PAN desechan iniciativa de matrimonio igualitario

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde, con 19 votos en contra, 8 a favor y una abstención, la Cámara de Diputados desecharon la iniciativa del Presidente de la República que buscaba avalar matrimonios igualitarios y permitiría la adopción.
Pese a tratarse de una iniciativa enviada por  Enrique Peña Nieto, durante la discusión, fueron sobretodo los diputados del PRI quienes votaron contra, así como la bancada panista.
Por su parte, legisladores del PRD y de Morena, votaron a favor. En Movimiento Ciudadano se manifestó la abstención.
Datos arrojados por Instituto Nacional de Estadística y Geografía en su Censo Nacional de Población y Vivienda 2010, revelan que de un total de 28 millones 700 mil hogares, sólo 11 millones 700 mil (40.7%) están habitados por parejas heterosexuales casadas y con hijos comunes a ambos cónyuges. La mayoría restante consiste en parejas en unión libre (16.6%) y personas que viven solas (9.4%), así como en hogares con una jefa sola (16.3%) o un jefe solo (4.4%). En este sentido, los datos ilustran la diversidad social que existe.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero