Diputado local, denuncia dos secuestros en San Fernando, Tamaulipas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tamaulipas, el líder del Congreso local, Carlos García, dio a conocer el secuestro de dos personas en el municipio de San Fernando que ocurrieron la semana pasada, “pero fueron liberadas tras la intervención del Procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica”, mencionó.
Aunque el diputado no reveló la identidad de las víctimas, sí mencionó que se trató de un agricultor y el encargado de una reciba de granos de San Fernando. “No quiero decir nombres ni mucho menos, pero sí fueron un par de personas y las dos se pudieron recuperar después de un par de días, una tardó un día y la otra fue casi tres días”.
Agregó, “traté de comunicarme pero no me contestó el Secretario (de Seguridad Pública del Estado, Luis Felipe López Castro), me contestó el Procurador, me hizo el favor de hacer una llamada y la verdad es que sí se vio de inmediato la acción en este caso de seguridad pública”, explicó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero