Featured Post

“Dígame si los 43 están en un cuartel, si fueron masacrados sus cráneos, díganos porque usted lo sabe”: Layda a EPN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La senadora del PT Layda Sansores, abordó a Peña Nieto momentos antes de iniciarse la ceremonia para la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, (misma que fue entregada a Gonzalo Rivas); con la intención de exigirle justicia para los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
Sansores entregó además una carta a EPN, donde manifestó sus exigencias por escrito, la senadora se mostró enérgica al demandar justicia para que se conozca la verdad, por lo que se dirigió a Peña en los términos de: “le estamos exigiendo que las investigaciones se apresuren, y que nos diga la verdad, que nos diga dónde están los jóvenes”.
Sansores también tuvo oportunidad de mencionar que con la entrega de la medalla lo único que se hace es “echarle sal a la herida” de Ayotzinapa, de la que mencionó sigue abierta, comentando que “nadie está contento con las investigaciones de la PGR”.
Finalmente, entre la desesperación de Peña Nieto por los reclamos recibidos, Sansores agregó que,“por amor a sus hijos usted nos diga la verdad a los mexicanos, porque usted la conoce”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv