Featured Post

Dictan auto de formal prisión a ex alcalde de Allende, relacionado con secuestro y asesinato de familias

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tal y como lo determinaron las autoridades, este domingo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer la situación legal del ex alcalde de Allende, Sergio Alonso Lozano Rodríguez, a quien ya se le dictó auto de formal prisión, acusado de secuestro agravado por haber permitido la desaparición masiva de personas en dicho municipio.
El lunes pasado se llevó a cabo la detención del ex edil, cuando se encontraba en su domicilio, y se le señaló por complicidad en el delito de secuestro agravado, “luego de permitir que familias de ese municipio fueran secuestradas y asesinadas por integrantes de la delincuencia organizada en marzo del 2011”, se mencionó.
Por lo que ahora continuará recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Piedras Negras. Según informó la PGJE “a través de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas, ofreció elementos de prueba que demuestran la forma de intervención como cómplice por omisión, a la vez que se determinó que Lozano Rodríguez conocía que integrantes del grupo de Los Zetas allanaron un domicilio de la familia Garza y con lujo de violencia privaron de la libertad a tres de sus integrantes”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv