jueves, 17 de noviembre de 2016

Detienen a hombre relacionado con por lo menos 9 violaciones en Tlalpan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta noche,  la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó la detención de un hombre de 20 años de edad, relacionado con diversos delitos de violación agravada y robo.
Esta persona, relacionada hasta el momento, con la comisión de nueve hechos, atacaba a sus víctimas en colonias de la zona alta de Tlalpan, luego de someterlas con una navaja y obligarlas a caminar con él, conduciéndolas hacia lugares apartados y aparentando que eran sus parejas, con el fin de evitar cualquier sospecha, detalla la instancia en un comunicado.
El imputado seleccionaba a sus víctimas tomando en cuenta su edad y complexión, preferentemente delgada. Una vez que las intimidaba y sometía con un arma punzocortante, trasladaba a las jóvenes a parajes con maleza o bien a vehículos abandonados, en donde procedía a realizar sus ataques sexuales.
Una vez consumado este delito, procedía a revisar los objetos personales de las víctimas, apoderándose del dinero en efectivo y teléfonos celulares, llevándose la ropa de las afectadas para arrojarla metros adelante, con el propósito de impedir que la agredida lo siguiera y pidiera ayuda.
La detención fue efectuada  en calles de la colonia Lomas de Padierna, en la delegación Tlalpan . El sujeto fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.
Ahí, el ahora imputado fue identificado plenamente en presencia del abogado victimal y defensor; familiares de las afectadas, especialistas en psicología y personal ministerial.
Según detalló la dependencia, el resultado de la prueba científica de genética, que permite identificar a un individuo de otro sin margen de error, resultó positiva en nueve casos de confronta utilizados hasta el momento, y por el modus operandi pudiera estar relacionado con otros siete eventos más, es decir, en dieciséis hechos delictivos.
En las próximas horas se espera la vinculación  proceso del imputado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger