Featured Post

Detienen en Tijuana a operadora financiera de red de tráfico de migrantes en EU

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, América Aguilar Mendoza, quien se desempeñaba como operadora financiera de una red de tráfico de migrantes en Estados Unidos, fue detenida en las inmediaciones de Playas de Tijuana.
La mujer tiene 37 años de edad y ya tenía una orden de aprehensión en California, Estados Unidos por contrabando de personas y narcóticos. Por lo que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de ese país alertó a la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana “sobre la presencia en la zona de Aguilar Mendoza, a quien se había reportado como desaparecida en redes sociales y medios de comunicación”.
Luego de su detención, Aguilar fue deportada a Estados Unidos por la garita Internacional de San Isidro.
Según información, la mujer es hija de América Mendoza Liberato, quien dirige la red que introduce a Estados Unidos a personas de México y Centroamérica, y quien se hizo cargo de esa actividad después que su esposo, Armando Agustín Scott Lambridge, fue detenido también en Tamaulipas en marzo de 2012 por el delito de secuestro de migrantes, de acuerdo con información de las autoridades.
Foto: Proceso
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv