Featured Post

Detienen a 5 jóvenes, entre ellos uno de 16 en intento de robo y secuestro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, fueron detenidos cinco hombres con un arma larga por tentativa de secuestro. La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó que buscará que un Juez de Control los vincule a proceso.
Aproximadamente a las  23:00 horas, de ayer, al  circular sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y Circuito Interior, delegación Cuauhtémoc, “policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, observaron a dos vehículos en actitud inusual, los cuales viajaban a muy alta velocidad, motivo por el cual iniciaron una persecución, con la finalidad de realizar una revisión preventiva”, explicó la instancia.
“Sin embargo, al llegar a la calle Juan Sebastián Bach esquina Massenet, en la Colonia Ex Hipódromo Peralvillo, los policías observaron que el automóvil Volkswagen, Jetta, modelo 2011, color negro, con placas de circulación del Estado de México, le cerró el paso a un Chevrolet, tipo Camaro, del mismo color y placas de la entidad referida, los cuales iban en seguimiento anteriormente”.
Del primer automóvil descendieron tres hombres, uno de ellos con un arma larga tipo fusil, calibre 7.62, quien obligó a pasar al conductor del vehículo Camaro, a la parte de atrás de éste.
Los elementos policiacos sometieron en total a cinco imputados, de 19, 26, dos de 27 años de edad, y un menor de 16 años; y rescataron a un hombre que dijo había sido secuestrado.
Los adultos quedaron a disposición del representante social, mientras que el menor de edad fue ingresado a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.
Entre los objetos asegurados se encuentra un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas del Estado de México, un arma de fuego, tipo fúsil, calibre 7.62, con un cargador sin cartuchos y equipos de telefonía móvil.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv