Featured Post

Desconocidos incendian la casa de viuda de periodista, en Veracruz; había recibido amenazas por denunciar homicidio

incendian
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche del domingo pasado, desconocidos prendieron fuego a la vivienda de Alicia Blanco Beisa, viuda del periodista veracruzano Pedro Tamayo Rosas, asesinado en Tierra Blanca.
Tamayo se dedicaba a la cobertura de las noticias relacionadas con la violencia de dicho territorio, como lo era la localización de fosas clandestinas, asesinatos y la desaparición de personas.
El incendio se perpetró en el domicilio ubicado en la colonia Lomas; sin embargo, Blanco Beisa y su familia se encontraban en otra vivienda de la colonia Centro, también del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, donde tienen un puesto de comida.
Cabe recordar que, Pedro Tamayo fue asesinado por dos pistoleros el 20 de julio pasado, cuando se encontraba en el domicilio de la colonia Centro. Él fue la víctima 19, referente a periodistas asesinados en la entidad, durante la administración del gobernador con licencia y prófugo de la justicia Javier Duarte.
La familia de Tamayo Rosas denunció irregularidades en la acción de los policías que atendieron la agresión al comunicador. Días después de su asesinato, la señora Blanco Beisa dio a conocer que recibió amenazas.
Además de la vivienda, en el incendio la familia perdió varios artículos personales, muebles y electrodomésticos. Los cuerpos policiacos y de rescate de Tierra Blanca se movilizaron para prestar auxilio. Por el momento se desconoce quién o quienes provocaron el siniestro.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv