viernes, 18 de noviembre de 2016

“Desaprobación de EPN se mantiene al alza”: consulta Mitofsky

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Datos de la Consulta Mitosfky dieron a conocer que Peña Nieto ha descendido 5 puntos sólo en tres meses en el índice de aprobación que tienen los mexicanos sobre su gobierno; a dos años para que termine su gestión 69 por ciento de los mexicanos no está de acuerdo con su papel.
De acuerdo con información de esa consulta, se indica que en la última encuesta trimestral entre agosto pasado y este mes, el porcentaje de aprobación de EPN cayó dramáticamente 5 puntos porcentuales, mientras que a reprobación por su mandato subió 4 puntos; por lo que esas cifras indican los peores momentos alcanzados por Peña en los 4 años que tiene su gestión, ya que en 2012 cuando asumió el cargo la cifra era de 54 por ciento de aprobación y 35 por ciento de desaprobación.
La encuesta informó además que el porcentaje de mexicanos de reprueba la administración de Peña Nieto, se ha mantenido de manera constante al alza.
Con información de: El Economista
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero