Featured Post

Denuncian penalmente a Cuauhtémoc Blanco, por presunto desvío de recursos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Diputados locales, denunciaron al Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, de manera penalmente, por presunto desvío de recursos. La denuncia de hechos, fue firmada entre otros por el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Morelos, Carlos Alaníz Romero, para después ser presentada ante la Fiscalía General de Morelos.
De acuerdo al documento, Blanco aparentemente ha utilizado recursos humanos y económicos del Ayuntamiento para beneficio personal. Argumentado que “nombró como asesores legales a funcionarios del Ayuntamiento para defenderlo en un asunto personal. Distrayendo de esa forma los recursos humanos que tienen encomendada la (labor) de atender las diversas funciones públicas que les corresponden”, se lee en la denuncia.
Además, en la acusación, los diputados señalaron que Blanco interpuso una denuncia en contra del ex Secretario General del Ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yáñez.
En la carpeta de investigación que se inició por dicha denuncia, Blanco habría nombrado como asesores legales a servidores públicos del Ayuntamiento, según la denuncia.
Se menciona que los funcionarios señalados son Guillermo Arroyo Cruz, actual Secretario General del Ayuntamiento, y José de Jesús Guizar Nájera, Secretario de Asuntos Jurídicos.
Los denunciantes también señalan que, con base en información periodística, “Blanco habría cubierto los honorarios de su ‘asesor jurídico’ Pedro Martínez Bello, con recursos del Municipio”. La denuncia fue suscrita por los diputados Mario Alfonso Chávez, Francisco Arturo Santillán, Francisco Moreno, Jaime Álvarez Cisneros, Víctor Manuel Caballero y Edwin Brito, entre otros.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv