Featured Post

Dell sí entregará computadoras de más de 40 mil pesos que ofertó por error a $679

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Dell México informó que sí entregará los equipos, pero sólo a los clientes que cumplan con ciertos documentos que comprueben su compra y será entregada sólo una unidad por persona.
“A raíz de lo sucedido el pasado martes 15 de noviembre, cuando por error aparecieron precios “cero” en nuestras promociones, resultado de una indebida actualización de precios en nuestro sistema de ventas en línea, hemos tomado las medidas necesarias para corregir la situación”.
“En consenso con la PROFECO, queremos informar al público que recibirán el equipo Dell que hubiesen ordenado (limitado a un equipo por cliente) aquellos consumidores que cuenten con todos y cada uno de los siguientes documentos:
1. Confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell.
2. Cargo en su tarjeta de crédito.
3. Correo electrónico o reporte de estatus de Dell con confirmación de envío señalando que sus equipos están en México listos para ser entregados”.
Además, anunció que “aquellos clientes que tengan con confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, con o sin cargo a su tarjeta de crédito serán acreedores a un cupón de 40% de descuento en su próxima compra de algún equipo Dell”.
Del mismo modo, se dará cupón de 10% de descuento “en la próxima compra de un equipo Dell a todos aquellos consumidores que hubieran enviado una orden de compra por alguno de los equipos con error en el precio aunque dicha orden hubiera sido rechazada por el sistema de Dell y que cuenten con el comprobante de recibido de su orden enviado por la compañía”.
El jueves pasado, Profeco emitió un comunicado donde informó que la empresa debía respetar el precio de 679 pesos que ofertó para unas computadoras que originalmente tienen un valor arriba de los 50 mil pesos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv