Featured Post

Delegación Cuauhtémoc argumenta que “productora de cine carecía de aval para apartar cajones de estacionamiento”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Dos días han pasado del encontronazo entre personal de la Cuauhtémoc y el equipo del cineasta Alfonso Cuarón en la Colonia Tabacalera, la Delegación justificó su actuación al argumentar que “la productora carecía de aval para apartar cajones de estacionamiento”.
“En lo que respecta a las agresiones, el Jefe Delegacional (Ricardo Monreal) y obviamente toda la Delegación estamos suscribiendo las disculpas hacia el equipo de Alfonso Cuarón”, señaló Zuleyma Huidobro, Directora Jurídica y de Gobierno de la Cuauhtémoc.
Además explicó que el martes, Monreal ordenó el retiro de conos viales y cintas restrictivas de calles como José María Iglesias, debido a que recibió diversas quejas vecinales.
“Lo que el Jefe Delegacional estaba pidiendo al mismo personal es por quejas vecinales, por el cierre de calles que ni siquiera estaban contempladas dentro del permiso que les concedió la Comisión de Filmación”, comentó.
Reforma tuvo acceso al oficio expedido por la Delegación, tras tomar conocimiento que se haría la grabación, fechado el 13 de octubre. “No se permite apartar lugares para el estacionamiento de vehículos, instalar mantas sobre los árboles y monumentos o colocar cualquier objeto sobre los mismos.
Así como el ingreso a áreas verdes o fuentes, previendo las acciones pertinentes para evitarla obstrucción del libre tránsito”, indica el documento con folio DGJYG/DG/SG/550/2016. Según se dio a conocer, se prevé que las grabaciones continúen hasta el próximo 9 de noviembre en variascalles de la Colonia Tabacalera.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv