Featured Post

Continuará el frío; se esperan temperaturas hasta -5 grados Celsius

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta noche se mantendrá ambiente frío, con posibles heladas en el norte, el centro y el oriente de México, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Asimismo, en Baja California, Sonora, Chihuahua, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, se prevén lluvias con chubascos en y vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) en el noroeste del Territorio Nacional, con posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Sonora y Chihuahua.
Para el día de mañana, el Frente Frío Número 8 se extenderá en el norte de México, y provocara vientos fuertes con rachas de hasta 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Se pronostican lluvias con chubascos en Veracruz, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias escasas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Temperaturas menores a -5 grados Celsius se estiman en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv