Featured Post

Contadoras de Ayuntamiento en Guerrero son levantadas, pero no se conoció operaciones de búsqueda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles por la mañana, dos contadoras del área de Tesorería del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, en Guerrero, fueron levantadas, sin embargo no se observó ninguna operación de búsqueda.
De acuerdo a un reporte oficial, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, la víctimas fueron levantadas, poco antes de llegar al Palacio Municipal, a donde iban a trabajar.
Los hechos fueron conocidos por las corporaciones policiacas estatales y federales, mediante el Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, que informó de lo ocurrido en llamadas telefónicas, pero no se conoció que se diera inicio a una búsqueda.
Además se mencionó que en el Ayuntamiento de San Miguel Totolapan hubo temor entre los trabajadores, por lo que algunos pidieron retirarse según informaron, quienes consideraron que podría tratarse de un secuestro.
Cabe señalar que en este municipio la Policía Federal no llega, a veces llega personal militar y de la Policía del Estado de forma esporádica, sin embargo, el alcalde Juan Mendoza Acosta cuenta con seguridad de agentes en una patrulla del estado.
Además el Ayuntamiento ha sufrido el acoso de la delincuencia organizada en otros casos, como el de un regidor, quien fue levantado este año, y en 2015 fue ejecutado el regidor de Obras Públicas Roberto García García en la comunidad El Terrero.
Además, el presidente municipal fue levantado durante su campaña y después apareció en un video tomando vino con el jefe de la banda delincuencial Los Tequileros, e informó que había sido amenazado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv