Featured Post

Congreso de Quintana Roo pide emitir alerta migratoria para evitar fuga de Borge

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante otra posible fuga, este jueves, el Congreso de Quintana Roo aprobó un acuerdo por medio del cual exhortó a Procuraduría General de la República y a la Fiscalía General del estado, solicitar al Instituto Nacional de Migración y a la Secretaría de Relaciones Exteriores emitir una alerta migratoria para Roberto Borge Angulo, ex gobernador del estado.
Lo que se busca con esta iniciativa es “evitar que el exgobernador abandone el país con la intención de evadir la justicia”.
“Esto no es solo un clamor popular, es justicia elemental, y va encaminado a reconstruir la confianza en las instituciones encargadas de la procuración de justicia, dejando claro que en un Estado de Derecho, nadie está por encima de la ley, y ésta cuenta con los medios suficientes para presentar ante la justicia a los malos funcionarios, y en su caso, obligarlos a restituir el patrimonio afectado”, se lee en el comunicado.
Del mismo modo se sugiere asegurar bienes y recursos de su propiedad, para garantizar la reparación del daño patrimonial ocasionado en el estado.
Durante el gobierno de Roberto Borge fueron rematados 95 millones de metros cuadrados de terrenos públicos, entre familiares y amigos del exgobernador, señaló además que, “Cada ciudadano de Quintana Roo debe 16 mil pesos”, después de que legisladores recordaran y criticaran en conferencia de prensa el crecimiento excesivo de la deuda durante el Gobierno de priista, que pasó de 10 mil a más de 30 mil millones de pesos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv