Featured Post

Conceden licencia a magistrado con antecedentes penales; fue sentenciado por homicidio

juez-juicio4
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guadalajara, el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) avaló la solicitud de licencia que presentó Luis Carlos Vega como Magistrado presidente de este órgano jurisdiccional.
La información indica que, la ausencia de Vega Pámanes estará vigente a partir de este miércoles 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, informaron Magistrados entrevistados por Reforma, al terminar la sesión extraordinaria del Tribunal, la cual se llevó a cabo a Puerta cerrada.
Cabe señalar que el período de Vega como presidente del STJE concluye el último día de este año, sin embargo el funcionario judicial podrá reincorporarse a su cargo como Magistrado a partir del 1 de enero del 2017.
“Así es, puede regresar como Magistrado”, dijo Juan Carlos Rodríguez Sánchez, Secretario general de Acuerdos, a pregunta expresa de representantes de los medios de comunicación.
La ausencia del Vega Pamanes será cubierta por el Magistrado José Félix Padilla, quien, además, seguirá al frente de la Primera Sala Especializada, a la cual estaba asignado.
Cabe señalar que Vega Pámanes enfrenta diversas denuncias por la vía penal y política, luego que Reforma publicara que abogó por dos presuntos delincuentes y que el magistrado tiene antecedentes penales, ya que fue sentenciado por homicidio imprudencial, daños y lesiones.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv