Featured Post

“Cómo no ser optimistas sobre el futuro de México”, dice EPN; convoca a estar unidos como cuando se apoya a la selección

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, durante la Cumbre de Negocios celebrado hoy en Puebla, Enrique Peña Nieto aseguró que hay “muchas razones” para ser optimista con las circunstancias que atraviesa el país.
“Hay quienes dicen que no habría razón para ser optimistas sobre el futuro de nuestro país, pero yo más bien pregunto: ¿Cómo no serlo?, cuando contamos, en primer lugar, con una excelente ubicación geográfica; cuando somos el puente entre América Latina y América del Norte, así como entre Asia-Pacífico y el Atlántico”, dijo.
Y agregó “cómo no ser optimistas con lo logrado con 13 Reformas Estructurales. Las Reformas Estructurales lo que nos dicen, lo que significan, es que el futuro de México está en las manos de los propios mexicanos”.
“Cómo no ser optimistas, si hoy el país cuenta con niveles históricamente bajos en la inflación, tengamos confianza en nosotros mismos, así como certeza en el futuro que juntos estamos construyendo”, aseguró.
Sobre la reciente victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, misma que mantiene en incertidumbre a mexicanos radicados en el país del norte sostuvo de manera “optimista” que  “tenemos que convertir este reto en oportunidad, y debemos hacerlo con determinación, con enorme confianza en nosotros mismos, y muy especialmente en una gran unidad nacional”.
Además, llamó a la unión apelando a la selección nacional: “Si bien nuestra selección siempre nos convoca a estar unidos, como invariablemente lo seguiremos haciendo, nos deja una lección muy clara trabajamos en unidad portemos toda la camiseta de México. Estoy cierto que todos estaremos dispuestos a portar la camiseta de nuestra selección nacional para trabajar en unidad en favor de la construcción de una mejor nación”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv