Featured Post

Comando armado “Levanta” a una familia en Ajuchitlán del Progreso en Guerrero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero se registraron eventos violentos luego de que sujetos “levantaran” a un grupo de por lo menos diez personas en el poblado de San Jerónimo, que pertenece al municipio de Ajuchitlán del Progreso; con información de fuentes extra oficiales, se presume que las victimas “levantadas” pertenecían todas a una misma familia, y que acudieron la noche de ayer a una fiesta en dicha localidad, donde la autoridad está ausente y la zona es controlada por el narco.
Se informó que aproximadamente 20 hombres armados arribaron a la comunidad en varias camionetas para posteriormente llevarse a la familia, sin que se conozca su paradero hasta el momento; tampoco ninguna autoridad local se ha expresado por lo sucedido.
La región posee un acto registro delictivo, que va desde el plagio masivo de personas por comandos armados, hasta ejecuciones e incendio de vehículos.
En Ajuchitlán, prácticamente la policía no existe, es uno de los 81 municipios donde no se ha realizado la certificación y la depuración de las corporaciones policiacas, por lo que ahí fácilmente impera la impunidad.
Se tiene registro que en la misma localidad en junio pasado 30 individuos ingresaron al municipio y ejecutaron a un hombre, llevándose por la fuerza a diez personas, de las que hasta ahora se desconoce su ubicación; en agosto de 2013 en la cabera municipal se informó de un plagio a siete comerciantes y tres profesores.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv