Cienfuegos rechaza que elementos del 27 batallón declaren ante CIDH, sobre caso de los 43

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, rechazó rotundamente la posibilidad que los elementos del 27 batallón de infantería con sede en Iguala, cuestionados por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, declaren ante el equipo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), mecanismo de seguimiento a medidas cautelares ordenadas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes sobre el caso.
“Esos soldados, del comandante a los que han tenido que ir a participar en esto, han declarado hasta cuatro veces ante la Procuraduría General de la República. Ahí están las actas, son públicas. Pero por lo que respecta a los que estuvieron ese día (26 de septiembre de 2014), todos han declarado y de ninguno hay algún señalamiento de responsabilidad”, expresó.
Durante una conferencia de prensa, se refirió al tema de la seguridad en Guerrero: “Vamos a seguir aquí el tiempo que sea necesario. La reunión de hoy tiene que ver con el programa que se hizo para atender los 50 municipios más violentos del país”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv