viernes, 18 de noviembre de 2016

César Camacho dice “no recordar” si como líder del PRI dejó adeudos fiscales y de cuotas obrero-patronales

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
César Camacho, ex líder nacional del PRI, dijo no recordar si luego de estar al frente de dicho cargo dejó adeudos fiscales y de cuotas obrero-patronales al IMSS y al ISSSTE.
“No puedo atender algún dato preciso, no lo tengo de memoria”, dijo al ser entrevistado en San Lázaro y pidió a los reporteros que sobre el tema cuestionara “al Secretario de Finanzas del PRI, Luis Vega”.
Esto, luego que el miércoles pasado el consejero electoral Ciro Murayama informó que los partidos tienen adeudos fiscales y de las cuotas obrero-patronales que deben cubrir al IMSS y al ISSSTE por un monto de 654.6 millones de pesos.
Murayama dijo que “el PRD es el partido que suma la mayor deuda, al registrar 332.8 millones de pesos; seguido del PRI, que acumula 73.6 millones de pesos y por el Partido Verde, que tiene adeudos por 52.1 millones de pesos”.
En tanto Camacho, dirigente nacional de los tricolores del 11 de diciembre de 2012 al 20 de agosto de 2015, dijo que el actual líder del partido, Enrique Ochoa, “cumplirá con todas las obligaciones impositivas y patronales existentes”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger