Featured Post

Capturan a dos presuntos homicidas de ladrón, a quien golpearon hasta matar en Coahuila

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Monclova, Coahuila, agentes de la Unidad de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, informaron que lograron la captura de cuatro hombres, responsables de linchar y matar a golpes al ladrón José Tomás Trejo Hernández, de 25 años, en la colonia Chinameca y hacerse hacer justicia por su propia mano.
Según las investigaciones, se dio a conocer que el móvil del crimen fue que el hoy occiso se metió a una casa y robó una bocina amplificada. Luego de ser descubierto comenzó a correr, sin embargo los hombres pudieron darle alcance, para después golpearlo al grado de matarlo.
Aunque el hombre pedía que lo dejaran de golpear esto no sucedió, por el contrario se sumaron más colonos quienes continuaron linchando al presunto ladrón. José Tomás Trejo Hernández, tenía 25 años de edad y vivía sobre la calle Veracruz número 1216 de la colonia Chinameca.
Después de los hechos, vecinos de la calle Londres reportaron una persona sin vida en el lugar, las autoridades encontraron el cuerpo, el cual presentaba raspones, laceraciones en brazos y manos, además de hematomas en la cara.
Después de las averiguaciones de los agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, se dio paso a la detención de los asesinos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv