martes, 29 de noviembre de 2016

Camacho Quiroz asegura “apoyarán llamada de atención para titular de Sedesol”; quien insultó a diputada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El líder de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, aseguró que “apoyarán un llamada de atención al Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, por haber insultado a la legisladora Araceli Damián la semana pasada, aunque rechazó que apoyen su remoción”.
Durante su comparecencia, Miranda fue cuestionado por la diputada Damián debido a que confundió algunos términos y cifras de su informe sobre la pobreza. “Sí, me falta estudiar. Desgraciadamente no estudié psiquiatría para entenderla a usted”, le respondió el funcionario.
Cabe señalar que Morena metió el tema en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para solicitar la remoción de Miranda, esto no fue abordado en la reunión de este martes. Camacho dijo “es evidente que no puede ser un incidente que pase inadvertido, habrá un señalamiento de parte de la Junta de Coordinación Política, cuya redacción estamos aún trabajando, de modo que reciba el respaldo unánime, y si no, al menos mayoritario del Pleno a la brevedad”, añadió.
Antes del inicio de la sesión, Damián, diputada por Morena e investigadora de El Colegio de México, pidió al presidente de la Cámara, Javier Bolaños, que ya se vote el extrañamiento en la Jucopo.
“Le pido a usted que también le pida a la Junta de Coordinación Política que, efectivamente, se vote cuanto antes ese acuerdo, porque no podemos seguir dejando que pase más tiempo”, expresó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger