Ataque en bar de Cancún, deja un saldo de dos muertos y un herido de gravedad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información aportada por la Fiscalía de Quintana Roo, se confirmó que un ataque armado registrado “la noche del domingo en la zona de discotecas de Cancún dejó un saldo de dos muertos y un herido de gravedad”.
La dependencia indicó en un comunicado que “a las 23:14 horas fueron reportados a los números de emergencia disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la discoteca Mandala”.
De acuerdo a las primeras investigaciones, “tres sujetos que circulaban a bordo de motocicletas abrieron fuego contra las discotecas Mandala y Congo Bar, ubicadas a ambos costados de la avenida Kukulkán”.
Durante el ataque, fueron tres los jóvenes quienes recibieron el impacto de las balas y fueron trasladados con vida a un hospital, pero poco después se reportó la muerte de dos de ellos, mientras que el tercero se encuentra grave. Las víctimas eran empleados de un bar y de un club.
De acuerdo a la información de los investigadores, fue encontrada una motocicleta abandonada y una mochila con dos pistolas en su interior, aunque hasta el momento no se ha arrestado a nadie.
Foto Causar Tv
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero