Featured Post

Arriban policías a la Cámara de Diputados por manifestación de alcaldes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante las protestas que encabezaron desde la tarde de ayer alcaldes de varios municipios del país en San Lázaro, a las afueras de las instalaciones del recinto llegaron elementos de la policía Federal, la policía capitalina y granaderos.
La manifestación de los alcaldes cercó todos los accesos a la cámara, con motivo de una exigencia ante la disminución del presupuesto a los municipios; se espera que la discusión en torno al tema sea debatida y aprobada este jueves.
En las afueras se mantienen más de 30 camiones de pasajeros que mantienen un bloqueo a los accesos principales de la Cámara, impidiendo la entrada a todos los visitantes y empleados de la dependencia.
Debido a la manifestación de los alcaldes y de personas que los acompañan desde diferentes puntos de la República, esta mañana se emitió una circular para informar que todas las actividades quedan suspendidas, por lo que se sesionará en comisiones.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv