Featured Post

Aprueban en Argentina legalización de mariguana con fines medicinales

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles fue aprobado en Argentina la legalización de mariguana con fines medicinales, sin embargo, no así el autocultivo.
221 votos a favor y una abstención, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto, que será turnado al Senado para su ratificación.
Sin embargo, debido a que no se despenalizó el autocultivo, diversas organizaciones mostraron su inconformidad. Como lo informó Política Argentina,  un documento firmado por la ONG Mamá Cultiva y otras 21 organizaciones de madres y padres de niños con diversas patologías reclama el autocultivo y el cultivo cooperativo y solidario. “Sólo el autocultivo y el cultivo solidario y cooperativo de cannabis con fines medicinales en manos de los usuarios garantizan la existencia de una red de salud pública que no depende de la industria farmacéutica y su concepción mercantilista de la medicina, apuntalando el derecho a la salud como bien social y humanitario”.
De este modo, Argentina se suma a Colombia, Chile y Uruguay, donde  ya se cuenta con medidas que regulan el consumo de esta planta.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv