Featured Post

Angélica Rivera “blindada” por los pinos en medio de un clima de desprestigio y silencio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La periodista y escritora Sabina Berman, presentó en la revista Vanity Fair un adelanto de un reportaje en el que se ahonda en la figura de Angélica Rivera, esposa de EPN; Berman expresó en la publicación que Rivera es un personaje “blindado” al que no se le permite hablar, sino sólo mostrarse, generando así un “espacio de habladurías” y de noticias ciertas e inciertas, con lo que se ha provocado un clima silencio en torno a la figura de la también actriz.
En el reportaje de Sabina Berman se cuenta con el testimonio de personas cercanas a Angélica Rivera, de entre los cuales algunos son identificados y otro no, mismos que expresan como su figura se ha desplomado y deteriorado a partir del reportaje sobre la casa blanca, que elaboró el equipo de Carmen Aristegui.
Berman expresó en una entrevista con Radio Fórmula, que el blindaje de Rivera ha resultado “una táctica contraproducente” debido a que en los Pinos se decidió aislarla, impidiéndole hablar, para sólo mostrarse, con lo cual, según información de una fuente no revelada por la periodista, sus hijas también se han visto afectadas al grado que una de ellas, (de la que no se precisó su identidad) tiene problemas de alcoholismo.
En un adelanto de su trabajo publicado en la página web de Vanity Fair, Sabina Berman expresó que, “Angélica Rivera vive los últimos años del mandato de su esposo en un plano un tanto oculto, con un blindaje que luce muy distinto dentro que fuera de él”.
Se puede leer en el principio del reportaje una semblanza sobre la noche del Grito de Independencia el 15 de septiembre pasado, donde salió a relucir el sacrificio de Rivera por vestir una prenda usada anteriormente en la visita a los reyes de España, o el rechazo que sufrió de parte de EPN cuando intentó tomarlo del brazo al iniciar los fuegos artificiales.
En el reportaje de Berman abundan testimonios como el afirma que, “me da la impresión que la primera dama no está contenta en su papel” expresado por la esposa de un gobernador de quien no se reveló la identidad.
Sabina Berman además expresó que “la impopularidad y los desaires son una novedad para Angélica Rivera”, quien estaba acostumbrada a tener papeles de heroína en las telenovelas donde actuaba.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv